LARGO Y PELEADO

La visita madrugó a su rival, y de la mano de Bruno, golpeó primero. A partir de este punto se vivió un cotejo parejo, donde ambos elencos erraron mucho y tuvieron buenas defensas. Finalizando los diez minutos Sati se estancó y Los Santos se llevaron el cuarto 9-5.

El equipo de Los Santos comenzó mejor el segundo período, y mostró una buena efectividad. Sati no consiguió mantener su ritmo, y dejó muchos espacios en su defensa a merced de su rival.

En Los Santos el destacado fue Coitinho y el cuarto terminó a favor de su equipo por 17-9.

Sativa entró de otra manera al último cuarto, y con mucha intensidad dio vuelta rápidamente el partido. No hubo paridad ya que el equipo de los santos jugó mal este cuarto que termino con sati arriba en el reloj por 31-32.

En el último cuarto, el local logró golpear primero, y adelantarse. Sati tampoco se quedó, se cerró en defensa y se mantuvo a tiro. Ninguno de los dos pudo sacar ventaja hasta el ultimo minuto en donde la defensa de Sati decayó y el rival aprovechó esos huecos para convertir.

El final fue 52 a 48 para Los Santos

 

LO GANÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO

En los primeros minutos, La Camada estuvo más efectivo que su rival y empezó a alejarse a través de jugadas individuales. Autocredito logró romper la defensa de la camada  y se puso cerca en el tablero. Pero no le iba a durar mucho ya que su defensa falló y el equipo visitante logró convertir e imponerse en el primer chico por 12-16.

En el segundo chico Autocredito se puso firme. Tanto en defensa como en ataque. Fue un cuarto bastante trabado con faltas pero tanto en juego como en el tablero no se sacaron diferencia y los segundos diez minutos finalizaron 11-11. mientras que el primer tiempo resultó 23-27.

En  el inicio del complemento, La Camada mostró un juego superior al de su rival y se puso por delante.

A Autocredito, le costó mucho anotar y esto fue aprovechado por el local que se siguió alejando.

La camada estuvo efectivo en la linea de simples y eso le dio un plus para adueñarse del tablero.6- 18 termino el tercer cuarto.

En el comienzo del último chico, el encuentro se volvió parejo, ya que los dos elencos movieron bien el balón.  La Camada tenia una gran diferencia sacada en el tablero gracias a los cuartos anteriores y lo ayudo mucho no haber decaído en estos diez minutos y mantenerse en la misma sintonía que tuvo durante casi todo el partido.

Pasando los primeros minutos volvió a manejar el juego el equipo visitante y tener el dominio. El cuarto termino 12-17 mientras que el resultado final fue 41-62.

triunfo importante ya que La Camada necesitaba sumar.

 

SIGUE ARRIBA

El equipo visitante arrancó de buena manera el partido, manejó desde el principio la posesión. Lo Santos no se quedó atrás en cuanto al ritmo, pero le costó abrir el marcador.

Con dos triples Importantes antes de culminar los primeros diez minutos, Los De Guadalupe consiguieron tomar la delantera en el marcador y llevarse el cuarto por 15 a 21.

El segundo período comenzó con mucha paridad, con ambos elencos repartiéndose la posesión y el goleo. El partido se tornó parejo. El equipo local mejoro a los que fue el primer chico y en este cuarto no le fue difícil seguirle el juego a su rival. 14-14 termino el segundo periodo.

Guadalupe volvió a entrar de buena manera, y manteniendo su intensidad, logró continuar arriba en el marcador.

Lo de los Santos fue papelón. Mas allá de la buena defensa de Guadalupe, el equipo local jugo mal. No generó nada.Erraron mucho se empezaron a desesperar e hicieron muchas faltas y la visita sacó ventaja de cada error. 2-14 terminó el tercer chico,

En el ultimo cuarto los Santos Cambiaron el chip pero no les alcanzó. De igual modo se acercaron bastante al tablero y consiguieron ganar el cuarto.

la visita siguió mantenimiento la diferencia en el tablero  gracias a los cuartos anteriores.

el ultimo cuarto resulto 11-10 mientras que el segundo tiempo 13-24 y el resultado final 42-59. Con esta victoria Guadalupe continua mas firme que nunca en la primera posicion de la tabla.

 

 

 

EL ÚLTIMO CAMPEÓN LE GANÓ AL ACTUAL PUNTERO DEL TORNEO

En un partido interesante, Almafuerte le gano a Guadalupe por 61-59. El último campeón fue más efectivo y se lo llevó.

Alma arrancó con mucha intensidad el período, tomando la iniciativa y la ventaja en el marcador. Ventaja que duro el cuarto entero.

Guadalupe en cambio, no le engancho el ritmo a Alma, estuvo falto de gol y eso le favoreció a su rival. 16-9 terminó el primer cuarto.

con la misma intensidad, ingresó Almafuerte en el segundo cuarto. Pero de parte de Guadalupe iban a cambiar las cosas ya que tomo el mismo ritmo que su rival y le jugó de igual a igual.  Está dinámica se mantuvo hasta el final y a pesar de que el equipo visitante hizo todo para llevarse el cuarto, no lo logró. Fue 21 a 18 para Alma.

El complemento comenzó con mucha paridad, ambos conjuntos mostraron niveles similares. Ninguno  pudo mostrar su mejor cara, pero, el equipo visitante,pudo descontar mediante salidas rápidas, aprovechando  los huecos en la defensa rival  y el cuarto terminó 13- 14 para Guadalupe.

El final fue para el infarto, Guadalupe entró más decidido al último período, y lo demostró desde el comienzo del mismo. Elaborando jugadas más colectivas, logró sumar y opacar el juego rival.  A partir de este punto el partido se tornó a favor de la visita.

Almafuerte mas allá de sus errores defensivos logro descontar en varias oportunidades y cerrar bien el partido sobre el final.

el cuarto fue 11 -18 mientras que el segundo tiempo 24 a 32 y el resultado final 61-59 para Alma.

 

PUDO SONREÍR

Santa Fe venció a Sativa por 46 a 50, en .el marco de una fecha de Liga Libre en cancha de República de Oeste.

El cotejo comenzó muy parejo, con ambos elencos mostrando una intensidad alta y repartiéndose el goleo. Santa Fe tuvo más el balón en sus manos, y penetró más la defensa rival. Mientras que Sati jugó a la contra, aprovechando los huecos. Aunque la paridad continuó, el visitante pudo sacar una leve ventaja y se llevó el cuarto por 16-17.

En el comienzo del segundo período Sativa golpeó primero, y mostró más iniciativa.  Santa Fe, no se quedaba atrás pero hizo menos.

El goleo y la intensidad no fueron los protagonistas como en el anterior cuarto. En este, hubo muchas faltas, Goles errados y perdidas de pelotas para ambos. el cuarto fue para Sati por 10 a 7.

el primero tiempo termino 26-24.

Luego del descanso,Jugaron de igual a igual. Santa Fe tuvo algunos errores defensivos y Sati paso al frente en el tanteador (37-35) el cuarto finalizó empatado en 11 puntos y el partido estaba para cualquiera.

Santa Fe empezó con todo los últimos diez minutos, manejo el balón desde el principio y neutralizó a su rival. Con mucha actitud pudo inclinar  la balanza a su favor. entró con la mente puesta en cerrar el partido y llevarse los puntos.

Sati decayó mucho. No pudo encontrarle el juego a su rival en lo que fueron estos últimos minutos de juego. 9-15 terminó el cuarto. 20-26 el segundo tiempo y el resultado final 46 a 50.

FINAL FELIZ PARA MAMBA

BLACK´S MAMBA LE GANO UN PARTIDO AJUSTADO A LA CAMADA POR 46-40

Ambos elencos iniciaron con baja  intensidad y el ritmo del partido resulto pausado. Tanto Mamba como La Camada, caía en las típicas imprecisiones y los lanzamientos eran forzados. 10-11 termino el cuarto a favor de La Camada.

Mamba en el segundo chico,comenzó dominando las acciones en los primeros minutos. A partir de un buen trabajo defensivo, controló a su rival y, con acciones de contragolpe , sacó diferencia. 14-11 fue el segundo.

En el tercer cuarto los de la Camada emparejaron el duelo en el inicio. En defensa le cerraron bien los caminos a su rival, que no encontró profundidad,Sin embargo a lo ultimo de los diez minutos se desinfló y se llevo el cuarto por la mínima ya que erraron mucho-. 12-13 finalizó el tercero.

Todo el esfuerzo del visitante se opaco en el ultimo cuarto donde jugaron mal. Fue un cuarto de poco goleo y muchas faltas.La defensa de la Camada falló y Mamba lo sentenció con un triple cerca del final. 10-5 los últimos diez minutos mientras que el resultado final fue 46-40

MERECIDO TRIUNFO

Buda venció 80-62 a Autocredito, en cancha de República del Oeste, La banda de Buda mejoró su rendimiento y obtuvo una importante  victoria en el torneo.

En los primeros tramos del encuentro  hubo un claro dominador que fue Buda quien logró rápidamente amplitud en el tablero .Mas allá de las respuestas de Autocredito en varios de sus ataques,  El protagonismo lo tuvo el jugador  Widder Lucas (de buda) que metió 15 puntos. 22-13 culmino el primer cuarto.

Todo se dio muy parejo en los primeros minutos del segundo cuarto. Autocredito mejoro su defensa y anoto continuado. El local se mantuvo al frente durante los diez minutos  pese a que no concretó un par de ocasiones consecutivas a la hora de atacar. 17-18 terminó el tercer cuarto. el primer tiempo fue 39-31

El arranque del segundo tiempo sería más favorable al elenco visitante.Los de Buda no arrancaron como esperaron, pero no bajaron los brazos y se repusieron a la desventaja mínima rápidamente . Sin embargo, Autocredito nuevamente se llevó el cuarto 17-18 y solo quedaba siete puntos por debajo.

Pero en el último cuarto la defensa se desinfló,los jugadores se cargaron de faltas y los tiros de tres puntos fueron errados. Todos esos errores Los pagaron caros ya que Buda con los goles de Widder y Mellit (que estuvo on fire con los triples), le sacó una amplia diferencia en el cuarto (26-13). 80 -62 fue el final del encuentro.

Buda sumo un importante triunfo para salir un poco de  la pelea de los últimos puestos de la tabla.

SIGUE FIRME

Guadalupe venció a Buda por 33 a 51. El puntero  fue superior durante todo el cotejo, y pudo cosechar una abultada victoria.

Guadalupe fue rápido en la primera jugada del encuentro y consiguió la falta para que Eberhardt abra  el partido. Rápidamente y con simples también Buda abrió su marcador que luego iba a quedar totalmente trabado por no conseguir sumar.

El equipo visitante,  pudo tener más efectividad y ponerse por delante sin ninguna traba ya que la defensa de Buda fue floja durante el primer cuarto que terminó 3-11.

Entró con todo al segundo cuarto, apareció su versión más ofensiva y aumentando rápidamente la brecha.

Buda no mostró un mal ritmo, pero las desconcentraciones en la defensa le costaron caro. 8-17 finalizó el segundo cuarto.

Luego del descanso Guadalupe bajo su intensidad y Buda logró ponerse al ritmo de su rival. Entró más concentrado al complemento y con ansias de cambiar la cara.

Guadalupe,no pudo mostrar su mejor versión, y se descuidó mucho en su última línea. Sin embargo por la mínima gano el tercero 10-11.

Buda, En el inicio del ultimo chico, pudo dominar el balón, y con ofensivas rápidas, logró achicar la brecha. Sin embargo y mas allá de su poca intensidad en el segundo tiempo, Guadalupe no se dejo estar. Empataron el cuarto en 12 y el resultado final fue para la visita 33 a 51 que sigue puntero en la tabla.

GRITÓ SOBRE LA CHICHARRA

En un gran duelo entre Santa Fe y Almafuerte, el ultimo campeón salió victorioso.

En los primeros minutos, se vio un partido parejo donde ambos equipos buscaron acomodarse en la cancha. Ninguno de los dos equipos sacaba ventaja. Fueron palo a palo los diez minutos que finalizaron 12 a 12.

En el segundo cuarto Almafuerte comenzó a sacar ventajas a base de jugadas individuales. Mejoró en ataque y pudo alejarse en el electrónico.

Santa Fe no jugo un mal cuarto pero la defensa tuvo varias dificultades a la hora de frenar al rival que se llevo el segundo cuarto 11-18.

En el arranque del complemento Santa Fe rompió la defensa de su rival y no solo logró igualar el encuentro nuevamente a mitad de cuarto sino que paso a tomar la delantera. La rompió en el tercer cuarto que se lo llevo 17-7.

En el comienzo del último chico, ambos equipos continuaron jugando con la misma intensidad y anotaron varios puntos. Hubo varias faltas que terminaron en simple también a favor de los dos equipos. Palo  a Palo hasta el final en donde luego de un triple de Giachino  para empatar el partido llego un simple de Almafuerte que termino ganando por la minima 55-56

OTRA DERROTA MÁS

La Banda del Viejo Buda no pudo con sativasket. Ambos venían de perder la fecha pasada y con esta derrota Buda se ve complicado en los últimos puestos de la tabla 

En los primeros minutos, “Sati” fue más efectivo en sus ataques y comenzó a sacar ventaja. En los primero minutos Buda buscó dar vuelta el marcador, pero no pudo frenar a su rival que siguió convirtiendo y que  mostró un juego muy superior al de ellos. Lo anuló por algunos minutos y se alejó aún más. fue una Gran diferencia la del primer cuarto 6-19.

En el arranque del segundo chico, se vio un partido cerrado donde ambos equipos se mostraron firmes atrás y convirtieron pocos puntos sobre todo Sativa, que a comparación del excelente arranque en este cuarto no jugó para nada bien y Buda aprovecho eso para achicar la diferencia. 15-8 para Buda fue el segundo cuarto.

El primer tiempo finalizó 21 a 27

En el inicio del complemento, el encuentro continuó siendo parejo, ya que ambos equipos jugaron de igual a igual. Buda seguía en la búsqueda de poder superar a su rival pero las faltas le jugaron en contra y Sati continuó aumentando su ventaja gracias a los simples. Al finalizar el tercero el tanteador estaba 31 a 41.

En el comienzo del último chico, la paridad persistió pero Buda no pudo aumentar el goleo ya que Sativa nunca se quedó atrás y en cada ataque metía. No fue amplia la diferencia pero Sati jugo mas cómodo este ultimo cuarto y se llevo el partido 40-49.