CAYÓ EN LA ÚLTIMA

LOS SANTOS PERDIERON FRENTE A MAMBA POR 45 A 47.

En los primeros minutos, se vio un partido parejo donde ambos equipos buscaron imponer su juego. Luego El local  frenó a su rival a través de una buena defensa, estuvo efectivo en ataque y se alejó por una mínima diferencia. fue un cuarto con varias faltas en donde ambos equipos estuvieron efectivos en los simples. 14-11 para el equipo de Los Santos el primer cuarto,

En el arranque del segundo chico, El equipo de Los Santos continuó mostrando un buen juego a pesar de que el goleo bajó y la intensidad también. Bauza y Garcia los encargados de marcar mientras que en la visita el goleo fue mas repartido. 12- 9 se llevo el cuarto Los Santos.

En el inicio del complemento,  Ambos equipos erraron algunos ataque y se mantuvo el marcador durante unos minutos. Hubo varias perdidas de pelota de los dos lados y el goleo fue mas bajo que en los cuartos anteriores. Por uno Mamba se llevo el cuarto.9-10

El partido estaba para cualquiera de los dos equipos, en el marcador estaban 35-36. Fueron palo a palo durante casi los diez minutos. No se sacaron gran ventaja en el tablero. Pero en la ultima bola Mamba se jugaba el triunfo y así fue como Mahieu metió el último doble, el doble de la victoria.

45-47 fue el final.

NO SE DETIENEN

El día sábado en el Roque Otrino SatiVasket se impuso ante La Camada por 43 a 59.

En el inicio del partido Sativasket mostró un buen juego a través de jugadas colectivas y se puso por delante enseguida. Plantó una buena defensa y  no se dejó superar.  El juego en equipo era muy bueno y se llevo el cuarto por 4 a 18 dejando totalmente opacado a su rival.

En los primeros minutos, los dos equipos estuvieron palo a palo, fue un ida y vueltas en goles hasta que La Camada comenzó poco a poco a ser superior y sacar ventaja en el cuarto.

El equipo visitante, estuvo erráticos en ofensiva y eso hizo que el Local comience a descontar cada vez mas y quedar por debajo solo a dos puntos a la hora de irse al descanso (25-27). mientras que el cuarto culminó 21-9.

Luego del descanso el tercer cuarto fue un poco mas parejo en energías, y el goleo fue parejo hasta que “Sati” estuvo mas  efectivo en ataque y comenzó a sacar ventaja. 8-17 finalizó el tercer cuarto y el partido se ponía 33-44.

El ultimo chico mas parejo que todos los anteriores fue para la visita (10-15)y de esta manera se llevo el partido 43 a 59. una victoria importante que lo posiciona en los primeros lugares de la tabla.

ALMAFUERTE FUE UN POCO MAS

En el marco de la tercera fecha de La Liga Libre de Basket, en cancha de República del Oeste, Almafuerte venció a Autocredito 56-63

El encuentro arrancó parejo,ambos conjuntos aprovecharon de buena manera las contras, Autocredito estuvo un poco mas intenso, le sacó provecho a eso y ganó los primeros diez minutos 17-15.

Almafuerte entró mejor al segundo cuarto y puso el resultado  a su favor. El local bajó un póco su nivel, perdiendo la posesión y con muchas desconcentraciones en defensa. 11-15 el segundo cuarto mientras que el primer tiempo fue 28-30.

En el inicio del tercero, Autocredito pareció recuperarse achicando la diferencia  Pero la visita  no se durmió y en una contra rápida consiguió convertir. 10-12 finalizó el tercero.

El ultimo cuarto fue el de mayor goleo.El elenco de Autocredito entró al último cuarto con ansias de remontar la historia. Sin embargo, se chocó con un rival que no cedió terreno.

Presionaron, sorprendieron ambos conjuntos sin pero la visita aún más la brecha. En los últimos minutos, la dinámica no varió y así Almafuerte se llevo la victoria por 56 a 63.

 

Results

Team1234T
AUTOCREDITO BASQUET1711101755
ALMAFUERTE1515122163

 

 

 

 

 

NO PUDO SOBRE EL FINAL

La Camada no logró la victoria en El duelo entre amigos y conocidos “ex” República del Oeste quedó para “Los Santos” por 59 a 50.

En los primeros minutos, La Camada  mostró un nivel superior al de su rival. Un rival que inicio sumando de a tres de la Mano de “coco” Gonzalez.

Un equipo de los santos que fue de mas a menos y que realizó muchas faltas. Fue ahí cuando comenzó a anotar a través de jugadas colectivas y siendo efectivos en la linea de simples.

10-17 termino el primer cuarto.

El segundo chico arrancó muy intenso, ya que ambos equipos salieron con mucha energía pero pasados algunos minutos, el equipo local logró anular a La Camada y comenzó a alejarse 17-13 finalizó el segundo cuarto.

El complemento comenzó muy errático para el local y eso lo aprovecho La Camada que con dos triples de Monteverde S y dos de Tamay pudo pasar al frente y  quedar 38 -45. siendo el cuarto 11-18

En el último chico Los Santos pasaron por arriba a La Camada que decayó y no pudo aprovechar la ventaja que tenia. Con un parcial de 20-5 y Con un goleo repartido, El  local liquidó el partido a base de jugadas rápidas y se llevó el juego por 59-50.

Results

Team1234T
LOS SANTOS BASQUET1017112059
LA CAMADA141318550

 

EL TERCERO ADENTRO

Guadalupe “El Team” le ganó muy bien a Mamba y de esta manera se llevo su tercer triunfo consecutivo.

El cuarto arrancó muy intenso, con los dos elencos jugando a la contra, y con mucha velocidad. Se mostraron activos y con un ritmo similar durante los diez minutos. Hubo varias faltas pero siempre fue parejo en el tablero. 15-16 finalizó el primer cuarto.

En el segundo chico Guadalupe entro con todas las pilas y poco a poco fue sacando ventaja. La visita no pudo hacer pie, y dejo muchos espacios, que le costaron caro. 23-11 terminó el segundo cuarto mientras que el entre tiempo fue 38-27.

Luego del descanso, el tercer cuarto fue similar al segundo. Tuvo mejor efectividad Guadalupe, y se cerró bien en defensa. Mamba intentó desarticular la última línea rival, pero no con mucho éxito. 23-11 culminó nuevamente el tercero.

Aunque la brecha en el marcador era grande, Mamba siguió insistiendo y no le dejó el caminó fácil al local. A pesar de que la visita metió tres grandes triples y que también jugó mucho a la ofensiva, Guadalupe se llevo el partido 71-60 siendo así la tercera victoria al hilo.

 

Results

Team1234T
GUADALUPE EL TEAM1523231071
MAMBA BLACK’S1611112260

LA CAMADA FUE GIGANTE

 

EN SU DEBUT EL EQUIPO DE LA CAMADA DERROTO EN UN GRAN PARTIDO A LA BANDA DEL VIEJO BUDA POR 45 A 55.

La Banda Del Viejo Buda arrancó con más intensidad, y moviéndose mejor en el campo. Este planteamiento le permitió tomar la delantera rápidamente y neutralizar los ataques del rival. De a poco la visita se fue despertando, y de contra bajó la brecha sin embargo por la diferencia de un triple el local se quedó con el primer cuarto 15-12

La Camada arrancó mejor el segundo cuarto, presionando alto y con mucha intensidad. Esto permitió que rápidamente igualara el marcador y que minutos después, apretara  el acelerador y aumentara la ventaja. fue un muy buen cuarto para ellos que apocaron a su rival con una muy buena defensa. 4-18 finalizó el segundo chico mientras que el primer tiempo resultó 19-31

Los de Buda se despertaron luego del descanso. Manejaron mucho mejor la naranja mientras que la visita   no estuvo fuerte en defensa, dejando muchos espacios que fueron aprovechados por el local que se llevo el tercero 14-10.

El partido podía quedar para cualquiera sin embargo La Camada entró con la mente puesta en asegurar que la victoria quede en sus manos. y así fue. En  un cuarto que resulto muy peleado el equipo visitante fue un poco mas y la diferencia sacada en el segundo cuarto fue la clave para la victoria 45-55 sobre buda y así arrancar con el pie derecho una nueva temporada en la LIGA LIBRE.

 

Results

Team1234T
LA BANDA DEL VIEJO BUDA154141045
LA CAMADA1219101255

El MAL CIERRE LE COSTO CARO

 

 

Santa Fe se encaminaba a ganarlo pero en el final cometió varios errores y lo terminó perdiendo 51-52.

Con concentración e Intensidad, San Martín arrancó el encuentro de muy buena manera.

En los primeros pasajes la visita se vio superado y no mostró reacción alguna para emparejar las acciones. Tuvieron que pasar unos minutos de juego para que se asentase en la cancha y pudiese ir emparejando el cuarto.  Santa Fe defendió mal en un par de ocasiones y le permitió descontar poco a poco corriendo la cancha. En el cierre, el local estiro su ventaja de la mano de Bolzico y Galvan. El goleador del cuarto Capocetti con seis puntos. 15-10 finalizó el primer cuarto.

El nivel de ambos equipos bajó considerablemente en el comienzo del segundo cuarto. El conjunto local no realizó bien las cosas, no atacó de buena manera y en un momento se quedó sin gol. Mientras que la visita tampoco mostró grandes herramientas para vulnerar a su rival pero con un poquito mas se llevo el cuarto por la mínima,11-12 siendo el primer tiempo 27-23.

Luego del descanso,Ambos equipos se jugaron todo. Mas allá de que los dos equipos convirtieron triples,  la clave era jugar rápido al poste bajo para sacar alguna falta e ir a la línea. el cuarto culminó empatado en 15.

En el ultimo chico, Santa Fe falló en ciertos momentos a la hora de sacar el balón en salida, donde cayó en la presión del rival y se precipitó en los pases, eso le dio vida a Guadalupe el Team que poco a poco fue superando a su rival en el tablero y en el juego.

De esta manera gano el partido por la mínima. 51-52.

 

Results

Team1234T
SANTA FE BASKET TEAM1511151p051
GUADALUPE EL TEAM1012151552

VICTORIA MERECIDA

 

“Sati” no pudo frente a un gran equipo De Mamba y perdió en la segunda fecha de la Liga Libre por 70-59

Con concentración e Intensidad, arranco la visita el segundo cuarto. Apretó en la salida, robó pelotas claves y marcó con frecuencia para aventajarse rápidamente.

A pesar que el cuarto fue bastante parejo luego de la mitad, 15-19 culminó a favor de “Santivasket”

En el segundo cuarto Mamba comenzó a jugar muy bien y sacar ventaja en lo que fue el manejo de la naranja.

“Satriva” no realizó bien las cosas, no atacó de buena manera y se quedó sin gol en algunos momentos del cuarto que finalizó 18-11 favores de Mamba.

Luego del descanso, En los primeros pasajes la visita se vio ampliamente superada y no mostró reacción alguna para emparejar las acciones.

Falló en ciertos momentos a la hora de sacar el balón en salida, donde cayó en la presión del rival y se precipitó en los pases.

El tercero finalizó 20-13

El último cuarto ya un poco más parejo pero con diferencia sacada de Mamba en el tanteador, tuvo muchas faltas y el local estuvo efectivo en la línea de simples.

Hasta los últimos segundos presiono el equipo visitante pero no logró llevarse una victoria como lo había hecho la semana pasada.

El resultado final fue 70-59 para Mamba.

Results

Team1234T
MAMBA BLACK’S1518201470
SATIVASKET1911131359

 

DERROTADO EN SUPLEMENTARIO

Autocredito obtuvo su primer triunfo en lo que fue la segunda fecha de la liga libre. Lo hizo frente a Los Santos en tiempo extra.

El local fue quien pegó primero en el tanteador pero rápidamente la visita se puso a la par. Dos triples a mitad de cuarto hicieron que Los Santos saquen ventaja y que a pesar que el verde convertía en el contra ataque, se llevaran el primer cuarto por 14-19.

La visita volvió con la misma intensidad, y rápidamente agrandó la distancia. Pero El equipo de Autocredito no se quedó atrás en el ritmo, pero falló a la hora de anotar y eso le costó caro porque Los Santos se llevaros el segundo chico por 10 a 17

El complemento arrancó con mucha intensidad, y con los dos equipos mostrando planteos similares. El local pudo volver a dominar el balón, y con mucha efectividad bajo la brecha. Sin embargo la visita pudo llevarse también el tercer cuarto por 14-15

El equipo verde comenzó mejor el último, encestando y anulando las intenciones de local. Los triples fueron protagonistas para pasar al frente por un momento pero el equipo de Los Santos podía acercarse y empatar gol a gol.
Peleadísimos fueron los últimos minutos, tal es así que debieron irse a tiempo suplementario posterior a igualar en 60. Si fue luchado el último cuarto, esta parte lo fue aún más. El local finalizando, dio vuelta el partido y ganó por 76 a 75

Results

Team1234OTT
AUTOCREDITO BASQUET141014191576
LOS SANTOS BASQUET19171571475

FUE GOLEADO

Autocredito cayó Frente a un nuevo equipo (pero con caras muy conocidas), en el inicio de la temporada.

En los primeros minutos, Autocredito fue más efectivo en sus ataques pero a medida que fue corriendo el reloj, “Guadalupe El Team”, mejoró sus ofensivas, empezó a convertir a través de jugadas elaboradas así fue estirando ventaja.
Sin embargo el equipo local intento achicar la diferencia lo más posible y el cuarto termino 11-12.

En el segundo cuarto Guadalupe continuó aumentando su ventaja ante un Autocredito errático.
La visita, mostró un juego muy superior al de su rival y cada vez estuvo más lejos. 7-22 resultó el segundo cuarto.

El tercero fue similar, Guadalupe siguió alejándose de un Autocredito que hizo lo que pudo. La defensa fue débil y en ataque estuvieron Lo estaban pasando por encima. 9-22 finalizó el tercero ya con una diferencia bastante amplia para Guadalupe.

En el último cuarto los visitantes continuaron con la buena distribución de la naranja. Siempre fue Guadalupe quien estuvo no sólo arriba numéricamente hablando, sino también a nivel juego del cual se consolidó y fue claramente superior.
El nerviosismo en la visita se notó y mucho. Perdidas, mal manejo de pelota, y con muy poca efectividad.

9-28 termino el último cuarto mientras que el resultado final fue 36-83

Results

Team1234T
AUTOCREDITO BASQUET11129936
GUADALUPE EL TEAM1833222883