Triunfo que vale mucho

En Un partido picante Dream Team salió victorioso en el primer partido de Play Off frente a Santa Fe.

En el desarrollo de los primeros minutos, Dream Team justificó la amplia diferencia en el marcador. A partir de una intensa defensa, el equipo tuvo tranquilidad necesaria a la hora de atacar para buscar los espacios. Por el lado de Santa Fe, no le encontró la vuelta al planteo del local y no pudo vulnerar la zona rival. Tampoco fue efectivo en los tiros y se fue abajo por 13 puntos. 3-16.

El primer cuarto había sido todo para el equipo visitante. Sin embargo, Santa Fe, ante la desventaja, cambió la cara y salió de esa pasividad que lo marginó en los minutos anteriores. En defensa estuvo concentrado y ajustó bien las marcas, mientras que en ataque encontró espacio y el máximo artillero fue Capocetti con doce puntos. Entre ellos un triple y una gran efectividad en lo simples.

15-10 culminó el segundo cuarto y al descanso el Dream Team se fue arriba por 18-26.

El complemento fue movido y de ida y vuelta desde el inicio. Por el lado del Dream muchas carencias en el costado defensivo.
Ronchetti apareció con un gran triple mientras que Paez cerró el cuarto también sumando de tres.

En el equipo local nuevamente Capocetti se puso el equipo al hombro. Convirtió dos triples esenciales y junto con los puntos de sus otros compañeros quedaron a solo un punto por debajo del Dream Team 37-36.

Todo el esfuerzo y todo lo bueno que Santa Fe había conseguido en los dos anteriores cuartos quedó opacado.
A “willy” Paez se le abrió el aro y junto con otro triple de Rochetti y puntos de Ferrari cerraron un gran cuarto. 6-16
43-59 el resultado final.

Un triunfo que vale el doble ya que están a un solo partido de pasar a la siguiente fase de Play Off.

Yeti Cada vez mas cerca de pasar de fase

Agrupación Yeti Gutiérrez que terminó primero en la tabla de posiciones se midió con Autocredito en el primer punto de la serie Play Off y logró una contundente victoria.

Los tres primero minutos de juego fueron parejos, Gómez de Autocredito se encargó del tablero pero yeti no se quedó atrás y de mitad de cuarto en adelante, se sostuvo con un gran rendimiento en el fondo y salía rápido de contragolpe para aprovechar los espacios. 18-10 resultó el primer cuarto.

En el segundo cuarto Yeti mostró un nivel superior al de su rival y siguió aumentando la ventaja. Se mostró muy fuerte atrás y el único error fueron la cantidad de faltas realizadas.

El goleador del cuarto fue Cepeda con 11 puntos y al descanso se fueron 44-20.

En el tercer cuarto Autocredito se enchufó. Con más concentración e inteligencia para saber cuándo anticiparse al rival, el Verde metió triples claves de la mano de Udrizard y no se achico frente a yeti que a pesar de errores defensivos continuó convirtiendo y al frente durante todo el partido.

Si bien el equipo de Autocredito mejoró desde la actitud en el tercer cuarto, pagó caro los errores defensivos y careció de efectividad. Dos cosas que se notaron nuevamente en el último cuarto donde Yeti le saco una diferencia abismal. De nuevo Cepeda el goleador del cuarto con 13 puntos y así se convirtió en el máximo anotador del encuentro que culminó 88-49

Almafuerte se llevó el primer punto frente a Los Santos

En el primer punto de la serie play off, Almafuerte, en un gran partido, logró quedarse con el primer punto

Los primero minutos del juego fueron parejos ida y vuelta en puntos hasta Almafuerte luego de un doble de Adelia comenzó a hacerse más fuerte tanto en defensa como en las jugadas colectivas. Además, tuvieron una buena efectividad en los simples.
El equipo de Los Santos se desordeno pasado los primeros cinco minutos en donde hacer muchas faltas les jugo en contra. 12-6 terminó el primer cuarto.

En el segundo cuarto el equipo visitante reaccionó, mejoró la defensa y comenzó a descontar.
Almafuerte, cometió algunos errores en ataque y esto fue aprovechado por los de rosado que no perdonaron.
El triple de “poly” y el de guille Govone fueron fundamentales para que el equipo de Los Santos cerrara el cuarto 12-16 y quedara solo dos puntos por debajo en el tablero. 24-22 el primer tiempo.

Luego del descanso el equipo de Alma pudo remontar el goleo y volver a hacerse fuerte en el manejo de la pelota.
El visitante con individualidades logró anotar pero Alma no aflojo y pudo mantenerse firme 17-11 se llevó el tercer cuarto.

Un arranque furioso de Almafuerte comandado por Fagiolani, Giachino y Cousinet y un gran nivel defensivo le permitió al equipo aumentar el goleo y seguir al frente en el tanteador, opacando a su rival que minuto a minuto se iba quedando cada vez más atrás. 17-6 finalizó el último cuarto.

EN BÚSQUEDA DE SUMAR EL EQUIPO DE LOS SANTOS GANO UN GRAN PARTIDO

EN LA BUSCAQUEDA DEL TRIUNFO LOS SANTOS LE GANARON A UN GRAN RIVAL COMO DREAM TEAM. FUE EN UN PARTIDO MUY AJUSTADO Y LA VICTORIA FUE POR UN PUNTO

En el arranque del primer cuarto, el partido se tornó de ida y vuelta, ya que los dos equipos estuvieron efectivos en ataque. Dream Team logró dar vuelta el encuentro a través de una jugada rápida, pero los Santos no se dejó superar y lo igualó rápidamente.

El duelo fue muy intenso porque ninguno de los dos conjuntos se dio por vencido. Dream hacia lo suyo a través de dobles y simples mientras que los de Rosado convirtieron varios triples fundamentales.

el cuarto termino en empate y con un alto goleo. 22-22

En el segundo cuarto, el equipo visitante continuo con la misma intensidad mientras que Los del Dream le perdieron un poco el hilo al juego y la defensa estuvo floja.
Los Santos lograron pasar al frente ganando el cuarto 9-13 y al descanso se fueron 31-36.

En el inicio del tercer cuarto, el partido se tornó de ida y vuelta, ya que ambos equipos siguieron jugando de forma muy intensa al igual que en el inicio del juego.
Los Santos atacaron a través de jugadas rápidas que terminaban en muy buenos dobles y Ademas, sumaron nuevamente dos triples que fueron claves para que el local no se aleje ni pase al frente.

El Dream con jugadas mas elaboradas logro estar a la altura de su rival en ataque. Ferrari metió ocho puntos que fueron muy importante pero en el tablero el Dream continuaba abajo.

el ultimo cuarto también se jugo de igual a igual. Hasta el ultimo minuto no se sacaban ventaja pero gracias a la diferencia del segundo cuarto, a los triples y a no bajar los brazos en la defensa el equipo de Los Santos logró un importante triunfo que ademas le hacia falta para seguir sumando y escalando.
59-60 fue el final

Almafuerte le ganó un gran partido a Santa Fe

Almafuerte le gano un gran partido a Santa Fe y también se encuentra entre los mejores cuatro del torneo.

flojo primer cuarto de los dos equipos. En Santa Fe Bolzico, Imbert y Dopazo fueron los encargados del tablero
mientras que en Almafuerte Giachino, Cousinet y Morh S fueron los que convirtieron. 9-10 para alma el primer cuarto.

En el segundo cuarto el equipo visitante comenzó a sumar de a poco y a alejarse en el tablero. Convirtieron dos triples que fueron los que hicieron la diferencia en el cuarto y a pesar de que realizaron varias faltas innecesarias estuvieron mejor parados en defensa. 10-15 finalizó el cuarto.

El tercer cuarto fue clave Para Almafuerte ya que a pesar que jugaron mal los dos, realizaron muchas faltas y perdieron muchas pelotas, Santa Fe no jugó a nada. Casi ni manejo la bola y estuvieron muy mal parados en defensa. también los perjudico errar mucho. Todo eso lo aprovechó Alma para llevarse otro cuarto. Esta vez 4-10

Con mas intensidad que en los anteriores cuarto ingreso Almafuerte a la cancha nuevamente los triples fueron claves para la diferencia. 9-15 terminó el ultimo cuarto mientras que el resultado final 32-50

Sigue prendido


En un partido parejo Jerárquicos le gano a buda y sigue prendido en la tabla.

Sigue prendido
En un partido parejo Jerárquicos le gano a buda y sigue prendido en la tabla.
El inicio del partido fue parejo, muy cortado en faltas, con muchas pérdidas de pelotas en ambos equipos y de bajo goleo. Tanto así que término 9-7 a favor de Buda el primer cuarto.

El segundo cuarto fue con el mismo ritmo pero ambos equipos moviendo mejor el balón.
Continuó peleado el encentro pero aumentando el goleo. 14-13 nuevamente para Buda.

Luego del descanso bajaron la intensidad y el goleo nuevamente. Todo fue como en los primeros diez minutos. Cortado, trabado y con poco gol. 7-8 para Jerárquicos el tercer cuarto.

En el último cuarto los de Jerárquicos Entraron con ganas de cerrar el partido a su favor. En los primeros minutos se movieron mejor, encontraron efectividad y de a poco comenzaron a sacar ventaja para llevarse el cuarto 11-16 mientras que el partido termino 41-44.

El dream Team sumo una importante victoria

El Dream Team consiguió una gran victoria frente a Autocrédito y sigue entre los cuatro mejores de este torneo.
En los primeros minutos, Dream Team estuvo efectivo en ataque y comenzó a sacar ventaja. El equipo visitante logró anular a Autocrédito por algunos minutos a través de una buena defensa. Coronel con seis puntos fue el goleador del primer cuarto seguido por Gimenez que metió cinco. 6-19 finalizó el primer cuarto.

En el segundo cuarto el Dream Team falló defensivamente le dio muchos espacios a su rival y más allá de que ofensivamente el equipo visitante conseguía convertir el equipo verde le gano el cuarto 16-14.

Luego del descanso el Dream corrigió sus errores defensivos, mostró un nivel superior al del equipo verde, movió bien la pelota y de a poco sacó una linda diferencia que fue la que le permitió encaminarse para ganar el juego. 11-19 terminó el tercer cuarto.

En el último cuarto en los primeros minutos, se vio un partido parejo donde ambos equipos buscaron imponer su juego. Los dos conjuntos estuvieron bien atrás y erraron mucho en ataque hasta que Autocrédito logró romper la defensa de Dream Team y se llevó el cuarto 17-11. De todos modos el partido se lo llevo el Dream Team por 50-63

DANDO QUE HABLAR

Yeti Gutiérrez sigue dando que hablar en este torneo de la liga libre. No para de ganar y esta vez lo hizo frente a Los Santos por 72-40

En los primeros minutos, los dos equipos estuvieron firmes atrás hasta que el equipo de Los Santos de desordeno. Erró mucho en la ofensiva y esto fue aprovechado por Yeti que comenzó a alejarse y termino sacando una linda diferencia de diez puntos en el primer cuarto. 18-8.

En el arranque del segundo chico, Yeti siguió aumentando la diferencia a través de jugadas colectivas y El partido se mantuvo igual por varios minutos. El equipo visitante no tuvo reacción a los triples de su rival y además no consiguieron convertir más de siete puntos. 18-7 finalizó el segundo cuarto.

Luego del descanso el equipo de Los Santos reaccionó y logró jugarle de igual a igual a su rival. Y a pesar de que el cuarto fue parejo y solo lo perdió por un punto la diferencia ya estaba hecha desde el primer tiempo. 12-11 terminó el tercero.

En el último cuarto Yeti se lo llevó por delante a Los Santos. Zambrini y Postigo fueron los encargados de estar siempre de cara al aro para convertir grandes dobles. La defensa de Los Santos fallo nuevamente y les costó caro. 24-14 el último cuarto mientras que el resultado final fue 72-40

NADIE LO DERRIBA

EL EQUIPO DE YETI CONTINUA GANANDO EN ESTE TORNEO DE LA LIGA. EN ESTA OPORTUNIDAD LO HIZO FRENTE A SANTA FE. RECORDAMOS QUE EL ÚNICO EQUIPO QUE PUDO DERROTARLO FUE ALMAFUERTE Y SIN EMBARGO TAMPOCO PUEDE ALCANZARLO EN LA TABLA.

Tras varios minutos de sequía, Victor Cepeda abrió el marcador luego de romper la defensa con una buena penetración. Todo se le hacía cuesta arriba a Yeti , pero apareció el Luna con un triple desde la esquina para levantar levemente los ánimos en el local que no pudo superar a su rival en este primer cuarto que finalizó 9-14.

En el inicio del segundo cuarto, el partido siguió a favor de Yeti, convirtieron en todos sus ataques y la defensa era muy buena. Ademas cerro el cuarto a puros triples lo que hacia que Santa Fe se alejara del tablero y perdiera el cuarto.

Con el pie derecho inicio Santa Fe el tercero. algunos triples hacían que achicara la diferencia pero la defensa seguía siendo floja. Cada error Yeti lo sabe aprovechar y en este partido no fue la excepción.

En lo que corresponde a los últimos diez minutos Santa Fe sintió el golpe anímico.. Además, en el aspecto ofensivo no concretó las pocas que tuvo y apenas convirtió algunos dobles.
Santa Fe sintió el golpe anímico y en lo resto del ultimo cuarto no encontró poder mover la bola y achicar el tanteador que terminó 50-78 .

sigue sonriendo

el equipo de Almafuerte derroto a los Santos y es de los equipos que esta prendido en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

En el inicio del partido el equipo local, con un par de individualidades, lastimó y comenzó a estirar su ventaja.

En los primeros contra ataques el equipo de los Santos convirtió pero de mitad de cuarto en adelante se estancó. el cuarto terminó 18-10
En el segundo cuarto, Con más actitud que juego,el equipo visitante fue al frente. Con una presión en toda la cancha incomodó a su rival, recuperó pelotas claves y estuvo efectivo en dobles. 12-15 culminó el segundo cuarto. Al descanso se fueron 30-25

En los primeros tramos del complemento, Almafuerte mantuvo el temple y la precisión en los pases para convertir. Sin embargo, pasando mediados del tercer cuarto, dejó crecer a Los Santos, que de la mano de Coitinho que metió puntos y dios varias asistencias,comenzó a sumar. Sin embargo Los de Los Santos no pudieron llevarse el cuarto que terminó 15-11.

El final fue todo de Almafuerte. Goleo en el ultimo cuarto 18-5 y se llevo el partido 63-41.