EL ÚLTIMO CAMPEÓN LE GANÓ AL ACTUAL PUNTERO DEL TORNEO

En un partido interesante, Almafuerte le gano a Guadalupe por 61-59. El último campeón fue más efectivo y se lo llevó.

Alma arrancó con mucha intensidad el período, tomando la iniciativa y la ventaja en el marcador. Ventaja que duro el cuarto entero.

Guadalupe en cambio, no le engancho el ritmo a Alma, estuvo falto de gol y eso le favoreció a su rival. 16-9 terminó el primer cuarto.

con la misma intensidad, ingresó Almafuerte en el segundo cuarto. Pero de parte de Guadalupe iban a cambiar las cosas ya que tomo el mismo ritmo que su rival y le jugó de igual a igual.  Está dinámica se mantuvo hasta el final y a pesar de que el equipo visitante hizo todo para llevarse el cuarto, no lo logró. Fue 21 a 18 para Alma.

El complemento comenzó con mucha paridad, ambos conjuntos mostraron niveles similares. Ninguno  pudo mostrar su mejor cara, pero, el equipo visitante,pudo descontar mediante salidas rápidas, aprovechando  los huecos en la defensa rival  y el cuarto terminó 13- 14 para Guadalupe.

El final fue para el infarto, Guadalupe entró más decidido al último período, y lo demostró desde el comienzo del mismo. Elaborando jugadas más colectivas, logró sumar y opacar el juego rival.  A partir de este punto el partido se tornó a favor de la visita.

Almafuerte mas allá de sus errores defensivos logro descontar en varias oportunidades y cerrar bien el partido sobre el final.

el cuarto fue 11 -18 mientras que el segundo tiempo 24 a 32 y el resultado final 61-59 para Alma.

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *