PUDO SONREÍR

Santa Fe venció a Sativa por 46 a 50, en .el marco de una fecha de Liga Libre en cancha de República de Oeste.

El cotejo comenzó muy parejo, con ambos elencos mostrando una intensidad alta y repartiéndose el goleo. Santa Fe tuvo más el balón en sus manos, y penetró más la defensa rival. Mientras que Sati jugó a la contra, aprovechando los huecos. Aunque la paridad continuó, el visitante pudo sacar una leve ventaja y se llevó el cuarto por 16-17.

En el comienzo del segundo período Sativa golpeó primero, y mostró más iniciativa.  Santa Fe, no se quedaba atrás pero hizo menos.

El goleo y la intensidad no fueron los protagonistas como en el anterior cuarto. En este, hubo muchas faltas, Goles errados y perdidas de pelotas para ambos. el cuarto fue para Sati por 10 a 7.

el primero tiempo termino 26-24.

Luego del descanso,Jugaron de igual a igual. Santa Fe tuvo algunos errores defensivos y Sati paso al frente en el tanteador (37-35) el cuarto finalizó empatado en 11 puntos y el partido estaba para cualquiera.

Santa Fe empezó con todo los últimos diez minutos, manejo el balón desde el principio y neutralizó a su rival. Con mucha actitud pudo inclinar  la balanza a su favor. entró con la mente puesta en cerrar el partido y llevarse los puntos.

Sati decayó mucho. No pudo encontrarle el juego a su rival en lo que fueron estos últimos minutos de juego. 9-15 terminó el cuarto. 20-26 el segundo tiempo y el resultado final 46 a 50.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *