FINAL FELIZ PARA MAMBA

BLACK´S MAMBA LE GANO UN PARTIDO AJUSTADO A LA CAMADA POR 46-40

Ambos elencos iniciaron con baja  intensidad y el ritmo del partido resulto pausado. Tanto Mamba como La Camada, caía en las típicas imprecisiones y los lanzamientos eran forzados. 10-11 termino el cuarto a favor de La Camada.

Mamba en el segundo chico,comenzó dominando las acciones en los primeros minutos. A partir de un buen trabajo defensivo, controló a su rival y, con acciones de contragolpe , sacó diferencia. 14-11 fue el segundo.

En el tercer cuarto los de la Camada emparejaron el duelo en el inicio. En defensa le cerraron bien los caminos a su rival, que no encontró profundidad,Sin embargo a lo ultimo de los diez minutos se desinfló y se llevo el cuarto por la mínima ya que erraron mucho-. 12-13 finalizó el tercero.

Todo el esfuerzo del visitante se opaco en el ultimo cuarto donde jugaron mal. Fue un cuarto de poco goleo y muchas faltas.La defensa de la Camada falló y Mamba lo sentenció con un triple cerca del final. 10-5 los últimos diez minutos mientras que el resultado final fue 46-40

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *