SANTA FE LE CORTO LA BUENA RACHA A AUTOCREDITO

el día sábado el cancha de Santa Rosa Santa fe consiguió una importante victoria frente a Autocredito.

Sin perder tiempo,  Santa Fe comenzó el encuentro de gran manera e impuso condiciones en ambos costados de la cancha. Las rápidas transiciones le dieron muy buen rédito al local, que fue intenso en defensa y corrió la cancha para vulnerar a un rival que no se quedó atrás en lo que fue el juego pero que algunos errores defensivos hizo que no pudiera llevarse el cuarto y termine 18 a 14 Para Santa Fe.

El local siguió insistiendo y penetrando la zona contraria con comodidad. A la hora de defender Santa Fe decidió impedir el ingreso a la zona y obligó al verde a tomar tiros incómodos desde media y larga distancia.

El equipo de Autocredito tuvo ciertos detalles tácticos y se fueron quedando atrás en el tanteador. 21 a 16 se llevo el segundo cuarto el equipo local que estaba al frente 39-30

Luego del descanso ambos equipos mostraron falencias en la elaboración de juego y las ofensivas fueron más individualidades que acciones colectivas. El equipo visitante,  en ataque no  fabricó los espacios y estuvo errático en los triples tomados.

Los minutos pasaron y el duelo continuó siendo más luchado que jugado, con muchos tiros fallados. El cuarto terminó 13-6.

El ritmo se elevó en el comienzo del último cuarto. El equipo local continuó  siendo sólido y encestando en búsqueda de estirar la diferencia y lo consiguió.

20-16 finalizó el cuarto mientras que el resultado final fue 72 a 52.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *